Together in Spanish

¡Bienvenidos! Nos alegra que esté aquí. 

Le agradecemos su paciencia ya que esta es una página web en construcción. 

Vuelva aquí a medida que agregaremos más información. 

Si desea obtener más información sobre lo que ofrece Juliette’s House en capacitaciones y más en español, envíe un correo electrónico a Melany Olvera, coordinadora de alcance hispano, a melany@julietteshouse.org

El abuso infantil puede ser detenido.

Tome los 3 pasos simples con Juliette’s House

Los tres pasos son:

1. Capacítese. Tome una capacitación gratuita de Guardianes de los niños para adultos y aprenderán cómo reconocer y responder responsablemente al abuso sexual y otros tipos de abuso. Lleve una capacitación a su organización cívica, empresa, comunidad religiosa, grupo social u otra reunión de adultos. Para registrarse o para obtener más información, comuníquese con Melany Olvera, coordinadora del alcance hispano, a melany@julietteshouse.org Para obtener más información sobre los programas para niños de edad prescolar, edad escolar y adolescentes, comuníquese con Baylie Wafer, directora de educación de prevención, a baylie@julietteshouse.org.

2. Tenga a mano el número de la línea directa para denunciar abuso infantil, 855-503-7233. Todos esperamos no tener que usarlo nunca, pero si un niño vulnerable necesita ayuda, debemos estar preparados.

3. Comprométase con al menos una cosa para apoyar a los niños y las familias de la comunidad. Haga clic aquí para algunas ideas, vuelva a revisar a medida que se agregan más y envíe sus ideas por correo electrónico a Maya Blackmun, directora de comunicaciones, a maya@julietteshouse.org.